
10 Sep Misión virtual de Estados Unidos y México
10 de septiembre 2020
Misión virtual de Estados Unidos y México
La Confederación Empresarial de Ourense (CEO) organiza una misión comercial de manera virtual del 03 al 06 de noviembre para promover la internacionalización del sector agroalimentario y vitivinícola de la Eurorregión Galicia- Norte de Portugal en EEUU y México.
La participación es gratuita, con plazas limitadas. Para inscribirse puede cumplimentar y enviar el sencillo Formulario de Inscripción que encontrará haciendo CLIK AQUÍ . También puede llamarnos al teléfono 988 391 110 o enviarnos un correo electrónico con sus datos a europeos@ceo.es
Esta acción está financiada por la U.E. y el FEDER, a través del programa de Cooperación Tranfronteriza Galicia-Norte de Portugal, POCTEP de la U.E., y se desarrolla en el marco del proyecto ECICII+ para toda la eurorregión, y organizada por la CEO.
Esta misión se centra en los mercados de EE.UU. y México y los perfiles invitados que participarán son el de empresas importadoras o distribuidoras de vinos y productos alimentarios de referencia en dichos países. Debido a la situación derivada de la COVID-19, será la primera misión de la CEO completamente virtual, con el objetivo de seguir apoyando el impulso internacional de las empresas de la Eurorregión y promover acuerdos de negocio, en esta ocasión gracias a los medios telemáticos. Durante la misión se realizará un webinar informativo sobre ambos mercados, una presentación de productos y encuentros de negocio onlin B2B, con el objetivo de facilitar acuerdos comerciales entre las pymes de la Eurorregión y las empresas invitadas internacionales.
Fuente: EXPORTOU. Plataforma para la exportación